Ahora viene el momento en el que me presento, porque está claro que no querrás trabajar con alguién a quién no conoces, así que ahí va!
Me llamo Susanna y me dedico al desarrollo web y a buscar las mejores herramientas para facilitarte la vida en el ámbito digital. Per eso no ha sido siempre así…
Antes de iniciar ésta aventura, era responsable técnica en una gran empresa relacionada con el transporte, en el ámbito de SAP-Recursos Humanos, para que me entiendas me dedicaba a llevar proyectos informáticos relacionados con Recursos Humanos (nóminas, gestión de tiempo,…) y aunque lo disfruté mucho durante un tiempo mis prioridades cambiaron cuando en 2016 me convertí en mama.
Sí soy una de esas mujeres que se convierte en emprendedora y cambia su vida cuando se convierte en madre.
Con la energía a tope y con ganas de ofrecerle lo mejor a mi pequeña, lo primero que hice fue crear un grupo de crianza en Barcelona.
Era una experiencia increible, pero no ganaba dinero con eso, así que volví a mi antiguo trabajo y allí me di cuenta que ya no encajaba. Además me había quedado embarazada de mi segunda pequeña y mis prioridades definitivamente habían cambiado.
Me pedí el máximo de excedencia, no me va lo de lanzarme a la piscina sin saber si hay agua, y empecé a buscar alternativas. Después de algunos intentos fallidos de por dónde tirar me di cuenta que me estaba dejando por el camino mi parte más tecnológica.
Ingeniera Informática de estudios y amiga del panel de configuración, decidí que encontrar soluciones tecnológicas para emprendedoras era un campo que me entusiasmaba. Y en ello estamos!
Aunque actualmente estoy más centrada en el desarrollo web, si tienes algún dolor de cabeza en el ámbito tecnológico contáctame, quizá te pueda dar la solución que buscas.
Si después de conocerme un poco te apetece que hablemos, no dudes en agendar una reunión de 15 minutos o mándame un correo!
Hasta pronto!